Los amigos que viajan juntos tendrían un lazo de amistad mucho más fuerte y serían felices



Serranías de Hornocal, Humahuaca, Jujuy

Salir de viaje es una de las experiencias más espectaculares que podemos vivir, pero si lo hacemos con nuestro mejor amigo o grupo de amistades, esto sería mucho más divertido, además de que se lograría un lazo de amistad mucho más fuerte.

Salir de la rutina junto con tus amigos no solo es diversión, ya que en medio de la experiencia se logra conocer mucho más a la persona, además de que juntos se logra vivir nuevas vivencias y quizás enfrentar algunos temores que estando solo no se podría lograr.

No cabe duda de que preferimos compartir las aventuras, así lo asegura un estudio publicado en la revisa SCAN, los especialistas que realizaron esta investigación, utilizaron un escáner  de resonancia magnética para evaluar el patrón de conducta de las personas que fueron parte de este estudio.

Para llegar a esta conclusión, los participantes tuvieron que mirar fotografías de diversos paisajes, es en ese momento que los especialistas tomaron nota de los patrones cerebrales de cada uno de los voluntarios que aseguraron sentirse más sensible antes las imágenes y experiencias que deseaban compartir con las personas más especiales que en su caso eran sus mejores amigos y hacer de esto recuerdos imborrables.

Todos sabemos que salir de viaje solos podría ayudarnos a encontrarnos a nosotros mismos o revolver diversos problemas emocionales que tengamos, pero experimentar esto con un amigo lo convierte en una aventura imborrable, porque en esta situación es que nos atrevemos a arriesgarnos y disfrutar más del momento.


Ya lo sabes, así que para tus próxima vacaciones no dudes en organizar un viaje junto a tus amigos para disfrutar mucho más de esta experiencias.

Con la tecnología de Blogger.