Termas de Reyes




A aproximadamente unos 20 Kilómetros de la Ciudad de San Salvador de Jujuy se encuentran  las Termas de Reyes, conocida por sus famosas aguas termales y su acción terapéutica, rodeadas de gran belleza, entre cerros aquí se encuentra un lugar donde emergen estas aguas cristalinas.
Se puede disfrutar de dos maneras, las piscinas al aire libre con un ingreso muy accesible en donde puedes pasar el día, con asadores, sombrillas y reposares; o los servicios que brinda el Hotel Spa Termas de Reyes, donde es posible darse un baño termal y tomar masajes en boxes privados y durante un tiempo determinado. Es una buena opción para un fin de semana relajado y desestresante. Esa no es la unica opcion, existen cañas y campings con piletas, asi tambien con aguas termales. 
Si se desea tener una contacto mas cercano con la Naturaleza es visitar el mirador, tiene una vista del valle de Termas increible. Para ir hacia el Mirador hay que cruzar el punte que atravieza el río y seguir el cartel que conduce hacia el mirador. Existen dos maneras de llegar hacia allí, en vehiculo o caminado. 










Con la tecnología de Blogger.