Los Niños del Globo en Humahuaca



Visité Humahuaca, decidí recorrer sus hermosas calles, bohemias, tranquilas, llenas de eso que ya no existe en la ciudad. En busca de historias y momentos que retratar me encontré con estos simpáticos niños, yo los llamo "Los Niños del globo". A partir de ese momento, recibiría una gran lección de vida, nada mas y nada menos que de estos angelitos.
Al encontrármelos les pedí si podía sacarles una foto, muy amables posaron para la misma. Después me recitaron una copla, que hablaba de lo Orgulloso que es ser Humahuaqueño. La pasión con la que recitaban la copla no me lo voy a olvidar nunca. A tono de humarada les dije : -Eh muy bien! Los felicito. Les pregunte que quisieran ser ser cuando sean grandes. Famosos, cantantes, les dije. Ellos me respondieron con esa inocencia que los caracteriza, pero para mi es la respuesta mas genuina y la que todo debería responder de la misma manera. Ambos replicaron "Queremos ser felices"

                                                                                                        Facundo Marquez

                                                                                 
Con la tecnología de Blogger.